Envíos gratis a partir de 75€

MENÚ

Bases legales sorteo "100.000 Seguidores"

1º.- Entidad organizadora.- El presente sorteo es organizado por la entidad The Gafapasta Company S.L. (The Gafapasta Company en adelante), con N.I.F. B90303207 y con domicilio social en Las Cruzadas 3A, Local D, 41004, Sevilla.

2º.- Naturaleza y premio.- La presente promoción tendrá el carácter de sorteo y tendrá como premio uno de los tres abrigos expuestos en el microsite makadonien.com/sorteo-abrigo/

La selección del abrigo estará sujeto a disponibilidad de talla. En defecto de los tres abrigos, el ganador podrá elegir una única prenda de igual o menor valor.

3º.- Duración del sorteo.- Desde el viernes 22 de diciembre de 2017 hasta el lunes 25 de diciembre de 2017.

La participación al concurso finaliza el 25 de diciembre de 2017 a las 23:59. Los usuarios que participen fuera de fecha y hora no serán admitidos.

4º.- Condiciones de participación.- Para optar al premio, los participantes deberán:

  • Ser seguidores de las páginas de Instagram de @TheGafapastaTroupe y @Makadonien.
  • Los usuarios deberán de entrar en la url makadonien.com/sorteo-abrigo/ y cumplimentar el formulario establecido, siendo obligatorio responder todos los apartados correctamente.

5º.- Selección del ganador.- Entre todos los participantes que hayan ejecutado los dos primeros puntos, se elegirá un ganador mediante sorteo aleatorio, siendo realizado dicho sorteo mediante la herramienta de random www.sortea2.com .

Para el sorteo, a cada participante se le asignará un número, correspondiendo con el orden de participación. De esta forma, el sorteo se realizará mediante números siendo el ganador el correspondiente a dicho orden numérico.

6º.- Comunicación al ganador.- Los ganadores serán informados ente los días 26 y 27 de diciembre mediante publicación en los perfiles de Instagram de @TheGafapastaTroupe y @Makadonien.

Del mismo modo, contactaremos con el ganador mediante correo electrónico, donde se le informará cómo y cuándo canjear el premio.

7º.- Otras disposiciones.-

La organización podrá descartar para la participación todos aquellos contenidos y comentarios que (i) no correspondan con el espíritu y finalidad de la promoción, (ii) aquellas que por su deficiente calidad no puedan ser identificables y (iii) aquellas que atenten contra el ordenamiento jurídico, el honor de personas o la reputación de las marcas asociadas a esta promoción.

The Gafapasta Troupe se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso. The Gafapasta Troupe se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de usuarios presuntamente falsas, así como aquellos comentarios que contengan insultos, palabras ofensivas o degradantes. La participación en la promoción conlleva la aceptación de la totalidad de estas bases legales.

8º.- Protección de datos.-

Los datos recibidos de los usuarios por la participación en el sorteo serán incorporados al fichero “Clientes y Usuarios” de que es titular The GafaPasta Company, S.L., teniendo su recogida y tratamiento, como única finalidad, la realización de la promoción propuesta.

Los datos no serán cedidos ni comunicados a ninguna entidad ajena a The GafaPasta Company, ni siquiera a la hora de la realización del sorteo, ya que sólo se comunicará a la plataforma web en la que se efectuará el sorteo el número atribuido a cada participante por estricto orden de participación.

En este sentido, como usuario queda informado de manera expresa e inequívoca y consiente que sus datos puedan ser tratados en la forma establecida, teniendo siempre esta autorización carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

La participación en la promoción conlleva el consentimiento expreso e inequívoco para la recepción de comunicaciones comerciales por vías telemáticas, de acuerdo a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI Ley 34/2002, de 11 de julio).

Asimismo, le informamos que en caso de que quiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así́ como la posibilidad de revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones de índole comercial, podrá́ dirigirse a cada uno de los Organizadores en las siguientes direcciones: Makadonien – Las Cruzadas 3A, Local D, 41004, Sevilla o a través de hello@makadonien.com

La mecánica de la promoción exige que los datos sean facilitados de forma veraz y completa y que sean mantenidos actualizados gracias a la cooperación de los participantes. Si los datos de carácter personal fueran falsos, incompletos o no actualizados, la Promotora quedaría liberada respecto de los casos concretos, del buen fin de la promoción y de cualquier consecuencia relacionada con lo anterior, llegando en último caso a la no declaración de beneficiario de la promoción.

9º.- Ley y jurisdicción aplicable.-

La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación española, correspondiendo el fuero a los Juzgados y Tribunales que determine la legislación vigente.

Product added successful