Envíos gratis a partir de 75€

MENÚ
marzo 27, 2018

Makadonien en Internet

¡Hola a tod@s! Después de unos meses desde que iniciamos nuestra andadura y estrenamos nuestra marca, retomamos nuestro BOOMBlog para comentaros tendencias y asuntos relacionados con la moda masculina que pensamos que os pueden resultar atractivos e interesantes.

Os ponemos al día: Makadonien no ha pasado desapercibido en internet. Son muchos los blogs y revistas online que han hecho referencia a nuestra marca y nuestro concepto de la moda masculina, hablando de nosotros como una sinergia de estilos diferentes: clásico pero actual, distinguido y, al mismo tiempo, casual y british o italiano, aunque sport si la ocasión lo requiere…

Como ya habrás experimentado, Makadonien es el resultado de una mezcla explosiva que te hace destacar entre los demás aun llevando el mismo tipo de prenda que ellos.

Javier Luque, Personal Shopper sevillano, nos dedicó un post en su blog de moda felicitándonos por ser una firma de moda andaluza para “vestir al hombre actual”. Por otro lado, la conocida periodista, Gloria Gómez de León, dedicada al sector retail y a difundir todo lo que esté relacionado con la moda andaluza, también escribió sobre nosotros invitando a sus lectores a venir a nuestra tienda ya que considera que “es un auténtico espacio para perderse” donde pueden se pueden encontrar “Diseños urbanitas, algunos más deportivos o básicos imprescindibles, pasando por la sastrería y la camisería a medida”.

Todo un lujo que hablen así de nosotros, ¿verdad?

Pero la cosa no ha quedado ahí, igualmente nos han citado en el consultorio de moda Shhh.Style, de lo que también estamos muy orgullosos. Hablaron sobre Makadonien como “una de las tiendas y de las firmas referencia en Sevilla para la moda masculina” y plasmaron perfectamente nuestro concepto masculino de la moda que viste a un hombre seguro de sí mismo.

En Modusinduendi, blog “sobre moda, elegancia y la correcta combinación de colores y prendas”, nos mencionaron y comentaron varios de los Looks más representativos de Makadonien.

Por último, nos enorgullece muchísimo contaros que, personajes populares y de gran repercusión mediática como el torero Fran Rivera, visten nuestras prendas en su día a día por su comodidad y elegancia. El torero acudió a conocer a su sobrino al hospital donde dio a luz Eva González llevando un jersey de punto con el dibujo de nuestro logotipo y un chaleco técnico de nuestra marca. ¡Gracias Fran por tu confianza!

Seguiremos trabajando para que Makadonien consiga, por méritos propios, ser conocida como una de las mejores marcas de moda masculina de nuestro país y tú también puedes contribuir a ello comprando en nuestra tienda online o en nuestra tienda física de la Plaza de Jesús de la Pasión nº 6 (también llamada Plaza del Pan) en Sevilla y compartiendo nuestros diseños.

compartir:

Comments (No Responses )

No comments yet.
Product added successful